viernes, 2 de septiembre de 2011

Llegó el gran día

Llegó el gran día. Los esfuerzos de todo un año se juegan sobre kilómetro y medio de sufrimiento. Once rivales, miles de ojos clavados en él y sueños que inundan su cabeza.

Manuel Olmedo defiende mañana (hoy ya para él) a partir de las 13.15 a España en la final del Campeonato del Mundo de Atletismo al aire libre de Daegu. En las dos rondas anteriores sensaciones espectaculares para afrontar con sumo optimismo la carrera decisiva, en esa en la que los fallos no están permitidos.

Olmedo tiene claro que puede y por él no va a quedar. Desde 1999 ningún atleta español logra colgarse una medalla en esta disciplina y en esta competición. Pero hoy puede cambiar la historia aciaga de losúltimos 12 años.

"Estoy tremendamente ilusionado y con capacidad de luchar por todo. Desde estas líneas quiero pedir el apoyo de todos mis paisanos y en especial de mi barriada de Los Arcos", comenta.

Ocho o nueve atletas serán los que luchen por las preseas y las posibilidades de Olmedo pasan por una carrera lenta donde su gran final puede coronarle como uno de los mejores del mundo. Sea como fuere, el sevillano ya ha hecho historia y en la final saldrá a por todas. ¡Estamos contigo Manolo! ¡PUEDES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario